Asistente Back Office – Santiago


Nuestro cliente importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Back Office para Santiago.



Las principales funciones de quien asuma este desafío serán:

– Toma de Fotografías de vehículos para levantamiento de ficha catálogo de vehículos usados en plataforma digital.

– Ingreso de vehículos comprados a la plataforma QUITER.

– Hacer carpetas de cada vehículo, con documentación y actualizar en plataforma digital de AUTOFACT.

– Enviar correos de aviso, con pagos de prenda y generar seguimientos de estas.

– Carga de vales de gastos de vehículos costeados.

– Creación de guías de despacho (según corresponda).

Requisitos:

  • Formación profesional en el área de contabilidad, administración de empresas o similar.
  • Experiencia en cargo relacionados con la compra de vehículos usados.
  • Manejo de documentación Administrativa, Contrato de compra y venta para particulares, empresas, cesiones y Mera tenencia, prendas y seguimiento por levantamiento.
  • Manejo de documentación legal de vehículos, certificado Cav, certificado de multas, soap, permiso de circulación, revisión técnica, revisión de Gases.
  • Manejo de plataformas Autofact o similar.
  • Manejo de documentación tributaria, factura con IVA y factura exenta, boleta, nota de crédito, nota de débito, guía de despacho, nota de cobro.
  • Conocimiento sobre las características del vehículo; chasis, vin, colores, normas, homologación, tracción, etc.

  • Interesados enviar cv indicando en asunto: «Administrativo Back Office rubro Automotriz»

    junto a sus pretensiones de renta al mail contacto@darmaconsultora.cl
     

    O puedes contactarnos haciendo click
    AQUÍ